Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

28 de agosto de 2020

Real Agrado lanza una Edición Limitada muy especial para celebrar el Día de Asturias

El próximo 8 de septiembre se celebra el Día de Asturias y la bodeja riojana Real Agrado, perteneciente al Grupo El Gaitero, ha querido homenajear a su tierra asturiana diseñando una Edición Limitada muy especial.

Se trata de 250 exclusivos botellones de 3 litros, es decir, formato doble magnum, que atesoran en su interior un coupage de la añada 2014 y que han sido especialmente creados para la ocasión.

Para celebrar esta señalada fecha, la bodega de la Rioja Oriental y el grupo empresarial, referente industrial asturiano desde su creación hace justo ahora 130 años, se unen a la hostelería local asturiana. Y es que esta línea especial estará disponible en establecimientos de la región donde el público podrá disfrutar de este vino de la DOC Rioja que, ahora más que nunca, también, sabe a Asturias.

Real Agrado presentó en septiembre de 2019 su nueva imagen, fruto de un precioso proyecto de renovación que ha buscado afianzar la identidad y los valores de la bodega, más reconocibles que nunca: Raíces, terruño, pasión, felicidad, disfrute y placer.

La etiqueta elegida para estos botellones muestra la conexión entre el viñedo y el disfrute de quien goza de estos vinos. Y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, en ella ondea la bandera del Principado.

Los vinos de Real Agrado se caracterizan por ser elaborados exclusivamente con uva propia procedente de las 100 hectáreas que la bodega posee. Esto permite controlar todo el proceso productivo y elaborar vinos consistentes y con personalidad propia, que reflejan el terruño de donde proceden.