Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

10 de julio de 2020

Nuestra Bodega Histórica El Gaitero reabre sus puertas

Debido a la situación global producida por el covid 19, el pasado 12 de marzo llevamos a cabo la suspensión de las visitas a nuestra Bodega Histórica y Colección Permanente para proteger la salud de nuestros empleados y visitantes.

Tres meses después, volvemos a abrir nuestras puertas con cambios significativos que buscan proteger a quiénes vienen a visitarnos, pero también a los trabajadores de Grupo El Gaitero.

Desde el próximo viernes 17 de julio hasta mediados de septiembre, nuestro horario de visitas será el siguiente:

Nuestra visita seguirá siendo de una hora aproximada de duración, en la que será obligatorio el uso de mascarilla en cualquier parte de nuestras instalaciones. Solo durante la degustación de nuestros productos, una vez sentados en su correspondiente sitio, se podrá quitar la mascarilla. Desde el próximo 17 de julio se cobrará 5€ a todas las personas mayores de 14 años (gratuita para el resto) que será canjeable por productos en la tienda. El pago de la entrada se llevará a cabo antes de comenzar la visita.

Como ya venía siendo habitual es obligatoria la reserva previa con confirmación por parte de El Gaitero. Hemos reducido el aforo de 60 a 24 personas, por lo que os recomendamos llevar a cabo la reserva con suficiente antelación ya que no podemos garantizar que se pueda atender aquellas solicitudes realizadas con menos de un día de antelación.

Para llevar a cabo la reserva previa, podéis hacerlo a través de los canales habituales como es el formulario de reserva de nuestra web, en el teléfono 985 890 100 o en el mail gaitero2@gaitero.com